Petición Familiar
La petición familiar es la forma en que un ciudadano estadounidense o un residente permanente legal le pide al gobierno estadounidense que otorgue la visa de inmigrante (para vivir dentro de los Estados Unidos) a un pariente extranjero.
Visa para prometido(a) VISA K-1
La visa de prometido(a) es una visa de no inmigrante que permite a un extranjero visitar a su prometido(a) durante 90 días en los Estados Unidos.
Visa de no inmigrante para cónyuge de ciudadano Americano tipo K-3
Es una visa de no inmigrante que permite al cónyuge entrar a los Estados Unidos para ver a su cónyuge ciudadano americano dentro de los Estados Unidos.
Esta visa no es el permiso de residencia como tal, sino un permiso para entrar a los Estados Unidos y solicitar la residencia.
Unidad Familiar
Bajo este proceso, un padre inmigrante podría solicitar al gobierno permiso para que su hijo permanezca en los Estados Unidos con un permiso de trabajo mientras espera que su petición familiar sea aprobada para que luego pueda solicitar la residencia.
Residencia: Procesamiento Consular.
Es el proceso por el cual un solicitante de inmigración le pide al gobierno de Estados Unidos que le conceda la residencia a través de una visa de inmigrante. A este proceso se le denomina “consular” ya que se realiza en el consulado del país de origen del solicitante inmigrante.
Permiso de Permanencia en el País.
Es un procedimiento en el que un inmigrante que es el cónyuge o padre de un miembro de las Fuerzas Armadas o veterano de las Fuerzas Armadas puede pedir al gobierno un permiso especial para procesar su solicitud de residencia en los Estados Unidos sin tener que salir del país.
Solicitud de Perdón
Una solicitud de perdón es una manera para que un solicitante de inmigración solicite al gobierno que los perdone por cualquier violación de las leyes de inmigración que hayan cometido para que puedan obtener o mantener su residencia en los Estados Unidos.
PROFESIONALES Y CON AMPLIA
EXPERIENCIA EN LA MATERIA
Representando
Inmigrantes Con
Integridad y Compasión
Trabajamos sin descanso para todos nuestros clientes al rededor del mundo. Nuestra práctica se enfoca en las Leyes de Inmigración de los Estados Unidos.